En el episodio final de “Invasión Secreta”, pudimos ver como G’iah tuvo una mejora bastante obvia. Sin embargo, lo que muchos nos preguntamos es, ¿Será ahora el personaje más fuerte del MCU?
¡Alerta de spoiler!
En el sexto y último episodio de “Invasión Secreta”, se puede ver el enfrentamiento entre Gravik y Nick Fury, mientras que la audiencia se sumerge en New Skrulls. Un largo monólogo del villano, interpretado por Kingsley Ben-Adir, añade intensidad a la escena.
De manera sorprendente, durante el enfrentamiento, Gravik y Fury se ven envueltos en los poderes de todos los Avengers que participaron en la Batalla de la Tierra, lo que eleva aún más la tensión y la emoción del episodio.
Quien tenia el control de estos poderes era nada más y nada menos que Gi’ah. La espía Skrull ahora tiene poderes de la Capitana Marvel, del Super Soldado, los poderes de Fantasma de “Ant-Man y la Avispa” y de mucho más.
Un ejército de una sola mujer
Tras conocer todos los poderes que tiene a su disposición, es indiscutible que G’iah parece ubicada en el escalón superior de “niveles de poder” en el MCU.
Su gran poder es impresionante, ya que puede teletransportarse como Fantasma, crear cuchillas gigantes heladas, poseer la súper fuerza de Hulk y regenerarse gracias al suero de Iron Man III.
¿Qué pasará con G’iah?
Aunque es posible que no aparezca en “The Marvels”, G’iah se encuentra dentro de una intensa Guerra Fría entre los Skrull y los humanos, lo que la mantiene ocupada. Sin embargo, la película seguirá avanzando en la trama relacionada con los Skrull de “Invasión Secreta”.