En los primeros cinco episodios de “Invasión Secreta”, la serie ha construido una cautivadora trama de espías centrada en Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, y sus interacciones con los Skrulls, una especie alienígena capaz de cambiar de forma.
Hoy, el capítulo final de la serie ha aterrizado a Disney + y ha generado una gran atención por parte de los fans más apasionados del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) debido a su inesperado final.
Dirigido por Ali Selim, el episodio seis titulado como “Home”, llegó hoy a Disney +, y aunque se haya presentado en la trama batallas finales y momentos inesperados, el público no está del todo satisfecho con el cierre de temporada.
Las reacciones han sido mayormente negativas, con críticas que van desde regulares hasta muy malas. Estas críticas se centran en que la conclusión fue apresurada y que no cumplió con las expectativas.
Un gran elenco que no pudo salvar la serie
“Invasión Secreta” destacó por su elenco de alto nivel y, desde que fue anunciada hace un par de años, generó una gran expectativa como uno de los títulos más prometedores dentro del catálogo de series de Marvel.
A pesar de la presencia de Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”, o de la ganadora del Óscar, Olivia Colman, no ha sido suficiente para elevar el producto al nivel que se esperaba.
Las opiniones de los fans es que el equipo creativo de “Invasión Secreta” ha tomado caminos inesperados en términos de creatividad, pero estas elecciones no fueron bien recibidas.
Un final distinto al de siempre
“Invasión Secreta” no tiene escena postcréditos. Algo que también ha sido muy criticado es que es la primera serie del MCU en romper con la tradición de incluir una breve secuencia después de los créditos finales para adelantar alguna de sus próximas producciones.
En este caso, la serie optó por no incluir este tipo de escenas postcréditos, lo que ha sorprendido a muchos espectadores acostumbrados a esta característica en las producciones de Marvel.