No hay duda que el 2020 ha quedado en la historia como uno de los años más difíciles, complicados y extraños de todos los tiempos y es que la falta de trabajo golpeó duramente a casi todas las industrias, siendo la cultural una de las más olvidadas hasta la fecha.
Es por esto que, a nivel nacional y mundial, actores, cantantes, artistas y más han tenido que reinventarse y ver la forma de como resistir la pandemia y buscar dinero, y aunque no lo creas, hasta grandes figuras también pasaron por estos problemas.
Este es el caso de Richard Harrington, conocido por sus papeles en series como ‘The Crown’ o ‘Hinterland’, quien confesó que tuvo que trabajar como repartidor de comida a domicilio para salir adelante durante el confinamiento.
“No hice nada entre marzo y septiembre. El confinamiento me convirtió en un recluso, así que estaba agradecido de poder ir en mi bicicleta cada día al trabajo”, contó Harrington.
Hay que recordar que actualmente, el actor anda en la espera de su segundo hijo y reconoce que todavía no ha trabajado en algún proyecto este 2021, pero sí que ‘están surgiendo cosas’.
Esperemos que, poco a poco, todos nos recuperemos.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Camilo estrena el video musical de #MachuPicchu junto a Evaluna Montaner > https://t.co/mTBTPkSDpd
— Cinescape (@cinescape_peru) March 1, 2021