Este 2021, Paramount quiere obtener un poquito de la torta de las jugosas ganancias que viene reportando el mundo del streaming con su propia plataforma llamada Paramount+. Para ello tiene que sumar proyectos originales y ha apelado a la nostalgia trayendo de vuelta a la siempre recordada iCarly.
Los protagonistas ya se han reunido para protagonizar las nuevas aventuras de esta serie protagonizada por Miranda Cosgrove, quien ha compartido en sus redes sociales una primera instantánea junto a Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaban a sus inseparables Spencer y Freddie. Los tres posaban delante de una pared de madera donde se podía leer iCarly Set1.
Por supuesto, los fans no han dejado pasar que falta un personaje muy importante en este revival de la serie y es nada menos que Jennette McCurdy quien interpretaba a la irreverente Sam Puckett. Recordemos que en el 2014, la estrella tuvo problemas con Nickelodeon después de que protagonizara un escándalo mediático cuando sus fotos íntimas fueron filtradas a la red. Nickelodeon, al ser un canal dirigido a niños, no tuvo más remedio que cancelar en aquel entonces la serie que McCurdy protagonizaba junto a Ariana Grande, ‘Sam & Cat’.