House of the Dragon: el primer spin-off de Game of Thrones inició su producción

Las cámaras están a punto de encenderse en la próxima serie de HBO.

Han pasado 2 años desde que llegó el final de Game of Thrones a nuestras pantallas y si bien la última temporada dejó divididos a los fans, es seguro que muchos de ellos estarán totalmente dispuestos a ver un nuevo programa basado en el universo de George R.R. Martin.

HBO lo sabe bien y a propósito de los 10 años de celebración de la serie más icónica de la cadena, han anunciado que el inicio de producción de su primer spin-off, “House of the Dragon”, ya está en producción y comparten las primeras fotografías.

Las cuentas oficiales de House of the Dragon han compartido muchas imágenes de los actores en sus respectivas lecturas de guion pues están preparándose para el rodaje muy próximo a iniciarse.

Basado en el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood, la nueva serie tendrá lugar 300 años antes del comienzo del programa original y lleva a los espectadores al apogeo de la Casa Targaryen.

Como parte del elenco tenemos a Paddy Considine, encargado de interpretar al rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke (Reina Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen) y recientemente se sumaron Steve Toussaint (It’s a SinDoctor Who), Eve Best (Nurse JackieThe King’s Speech), Rhys Ifans (Notting HillThe Amazing Spider-Man) y Sonoya Mizuno (Ex MachinaCrazy Rich Asians).

‘House of the Dragon’ llegará a las pantallas en el 2022.

Game of ThronesHouse of the Dragon