Henry Cavill no volverá a ‘The Witcher’ tras dejar de ser Superman
El actor había renunciado recientemente al papel de Geralt de Rivia y aseguran que no volverá.
Henry Cavill ha pasado por un sube y baja de emociones estos últimos meses. Algunas semanas antes del estreno de ‘Black Adam’ empezaron a sonar con fuerza los rumores sobre su regreso como Superman, solo para concretarse cuando el título a cargo de Dwayne Johnson llegó a los cines.
Y por esos días justamente también nos enteramos que Cavill había renunciado a ‘The Witcher‘ para su cuarta temporada. El timing parecía preciso: solo cuatro días después de que había hecho un anuncio oficial en sus redes sobre su retorno como Clark Kent, el actor dejaba la serie donde interpretaba a otro de sus favoritos: Geralt de Rivia.
Ver esta publicación en Instagram
A la luz de los más recientes acontecimientos, donde ha dado a conocer que ya no será Superman tras haber hablado con James Gunn, muchos pensaron si este significaba un regreso del actor a ‘The Witcher‘, sin embargo, ese no es el caso. Desde Variety llega el reporte que indica que no hay que hacerse ilusiones: Henry Cavill no volverá a ser Geralt de Rivia, al menos no después de la tercera temporada.
“Henry Cavill ya no es oficialmente Superman, pero eso no significa que volverá a “The Witcher” de Netflix.Variety ha confirmado que la temporada 4 de “The Witcher” avanza sin cambios, lo que significa que Liam Hemsworth interpretará a Geralt de Rivia” – se lee en el medio.
El verdadero motivo de la salida de Henry Cavill de ‘The Witcher’
A finales del 2021, The Hollywood Reporter compartió que la única condición que puso Cavill para interpretar a Geralt de Rivia durante un largo tiempo: la adaptación sea lo más cercana posible a la visión del autor de los libros del polaco Andrzej Sapkowski.
El actor es un amante de los libros y videojuegos de The Witcher. Además, presionó a sus agentes para audicionar para la serie y conseguir el papel. Además, Cavill parecía comprometido a llegar a las 7 temporadas planificadas inicialmente pues era un personaje y una historia que realmente le apasionaba.
Todos conocían el fanatismo de Henry Cavill por las obras del polaco Sapkowski pero los guionistas parece que no quería que la serie se asemeje demasiado a los libros. Así lo describió un usuario de Twitter. “Henry Cavill dejó The Witcher después de rogar a Netflix para el papel y ser el mayor seguidor de la franquicia, algo que hace que el rumor de que los guionistas odian los libros parezca cada vez más plausible. Ahuyentaron a ese hombre de la serie”.