¡La semana pasada fue emocionante para los fans de “Heartstopper”! Netflix lanzó la esperada segunda temporada de esta aclamada serie, y fue todo un éxito entre los fans. La primera entrega ya había batido récords y ahora podemos disfrutar de nuevos episodios llenos de emoción y romance.
Esta temporada regresó con 8 nuevos episodios y ha dejado a los fans con ganas de más. Ha resuelto algunas incógnitas, pero también ha abierto nuevas tramas que mantendrán a todos enganchados.
Sin embargo… ¡Malas noticias para muchos! Desafortunadamente se ha hecho pública la noticia del abandono de uno de sus actores principales.
Un adiós confirmado
Se dio a conocer que Sebastian Croft, quien daba vida a Ben Hope, ya no estará en la producción. El propio actor confirmó su despedida durante el evento TUDUM de Netflix.
“Alice Oseman y yo sentimos firmemente que Ben no debería tener un arco de redención. Es una forma realmente hermosa de tener a estas dos personas que han pasado por mucho, y Ben ha sido horrible con Charlie, tener esa conversación y explorarla a un nivel más profundo de lo que sentí que teníamos que hacer en la 1T.”
A pesar de la partida del actor, esto no afectará el desarrollo de “Heartstopper” que ha sido renovada para una tercera entrega.