‘Heartstopper’ es renovada para su segunda y tercera temporada

La exitosa serie de temática LGTBQ+ confirma más episodios en camino.

Cuando Netflix tiene un éxito en sus manos, no la piensa mucho para asegurar más episodios y ese justamente ha sido el caso de la serie inglesa de See-Saw FilmsHeartstopper‘ que logró posicionarse entre lo más visto de la plataforma en 54 territorios desde su estreno.

A pesar que no se trató de un éxito de grandes masas como otras producciones estilo ‘Bridgerton’ o ‘The Witcher‘, el bajo presupuesto de la serie británica, las excelentes críticas (tiene un 100% en Rotten Tomatoes) y lo mucho que ha enganchado con los fans es que la ha convertido en una de las prioridades de la plataforma y ya asegura más episodios en camino de acuerdo a lo que informa Deadline.

La primera temporada de la serie, basada en los dos primeros tomos de la novela gráfica escrita e ilustrada por la autora británica Alice Oseman, sigue la improbable historia de amor entre Charlie (Joe Locke), un chico abiertamente gay, tímido y que ha sufrido bullying debido a su orientación sexual, con Nick (Kit Connor) un muchacho popular de su escuela y estrella del equipo de rugby, quien hasta donde sabemos, es heterosexual. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar a través de un viaje de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su identidad.

El éxito de la serie no solo ha logrado asegurarle más episodios en el servicio de streaming sino también catapultar a sus protagonistas al estrellato y por supuesto, generar mucha conversación en redes sociales por la representación LGBTQ. 

 

HeartstopperNetflix