HBO Max: plan con publicidad no contará con los estrenos cinematográficos
Por si te quedaban dudas.
Hace unos días, el jefe de HBO Max sorprendió al anunciar que están ideando un plan especial para sus suscriptores a menor costo que contará con publicidad. El concepto se nos hizo sumamente atractivo pues la compañía estaba consciente que ya para su lanzamiento en muchas partes del mundo, los usuarios iban a estar suscritos a varios servicios de streaming, por lo que pagar una suscripción más podía no animar a muchos, a pesar que la plataforma estrenará enormes títulos de Warner durante el año el mismo día de su llegada a cines.
En los Estados Unidos el costo mensual de HBO Max es de $15 dólares y si bien por aquí aún no se han anunciado precios, sabemos que llegará en junio de este año, y parece que el plan “a menor costo” está pensado para que llegue con su lanzamiento de HBO Max en distintas partes del mundo. La mala noticia, no obstante, es que hay un pequeño detalle sobre este plan que podría bajar tu entusiasmo:
Kilar says the HBO Max ad-supported tier will not include the theatrical premieres, but all other content will be the same. Also, HBO original series will NOT have advertising, even on the ad-supported tier.
— Jason Lynch (@jasonlynch) March 12, 2021
“Kilar dice que el plan con publicidad de HBO Max no incluirá los estrenos cinematográficos, pero el resto del contenido será el mismo. Además, las series originales de HBO NO tendrán publicidad, incluso en el plan con publicidad”.
La información fue dada a través de Twitter por el periodista Jason Lynch y aquello puede ser un gran freno para todos aquellos que estudiaban una suscripción a HBO Max pensando puntualmente en los estrenos de sus películas. Para la segunda mitad del año podremos disfrutar del estreno de títulos importantes como ‘Space Jam 2‘, ‘El Escuadrón Suicida‘, ‘Matrix 4‘ o ‘Duna‘.