HBO cancela ‘The Idol’: La controvertida serie de The Weeknd no tendrá segunda temporada
¡Adiós ángel! La serie no pudo superar las críticas duras que recibió que, a fin de cuentas, afectaron sus cifras de audiencia.
¡Sorpresa total para Abel Makkonen Tesfaye, el famoso The Weeknd, y sus fans! Su debut actoral en ‘The Idol’ ha llegado a su fin OFICIAL mucho antes de lo planeado. Confirmándose un rumor muy sonado, HBO finalmente ha decidido poner fin a la serie.
Al principio, ‘The Idol’ prometía ser la serie más audaz y revolucionaria en cualquier plataforma de streaming. Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Jennie de BLACKPINK y bajo la dirección de Sam Levinson, creador de la sensación ‘Euphoria’, HBO tenía en sus manos el próximo gran éxito. ¡Las expectativas eran altísimas y la emoción estaba por las nubes!
Aunque parecía que todo estaba asegurado, ‘The Idol’ chocó con críticas abrumadoras de la audiencia. Las quejas no se hicieron esperar en relación al contenido y la trama.
La primera temporada se apagó un episodio antes de lo planeado, con solo cinco de los seis capítulos en pantalla. Y ahora, el telón finalmente baja para este proyecto que no logró conectarse con las expectativas de los espectadores.
Un representante de HBO fue quien comunicó la noticia:
“’The Idol’ era una de las series más originales de HBO y estamos muy contentos por su fuerte audiencia. Después de pensarlo y considerarlo, HBO, los creadores y los productores han decidido no continuar con la segunda temporada. Les agradecemos a los creadores, al reparto y al equipo su increíble trabajo.”
¡Los números no mienten! En realidad, ‘The Idol’ sí arrancó con fuerza, atrapando a 913,000 espectadores en su primer día y alcanzando la asombrosa cifra de 3.6 millones de espectadores en la primera semana. Sin embargo, el marcador de Rotten Tomatoes mostró otro lado. Solo el 19% de los usuarios mostraron su aprobación, motivo por el cual sus cifras de audiencia fueron bajando semana a semana.
¿De qué trata ‘The Idol’?
‘The Idol’ sigue la historia de una joven estrella pop, interpretada por Lily-Rose Depp, que se enreda en una relación con el dueño de un club en Las Vegas (The Weeknd), quien resulta ser el líder de un culto.