Todos sabemos que los dos famosos arqueros Clint Barton y Kate Bishop forman un dúo efectivamente heroico en ‘Hawkeye’, pero no olvidemos al tercer miembro de su escuadrón (y el verdadero héroe de la serie), Lucky, el Perro Pizza.Lo último sobre esta tierna perrita viene en forma de video, protagonizado por Jolt, la peluda actriz que dio vida al amado personaje canino. Aunque en su mayoría contiene imágenes ya vistas del programa, tenemos algunas curiosidades detrás de escena sobre el trabajo de Jolt. El supervisor de VFX, Greg Steele, confirma que Jolt era “100% el perro real”, nunca fue reemplazada por una versión CGI, ¡e hizo todas sus propias acrobacias!
Entre las revelaciones compartidas en este video, descubrimos que hacer sus propias acrobacias significa masticar algunas rebanadas premium de pizza neoyorquina. Esto también es algo que hemos escuchado de la coprotagonista de Jolt, Hailee Steinfeld. cuando The Wrap le preguntó si estaba alimentando a Jolt con pizza real, Steinfeld dijo:
“Sí. No en todas las tomas, por supuesto. El perro fue increíble. Y ver cómo el entrenador interactuaba con ella y la guiaba mientras hacíamos nuestros ensayos de bloqueo. No puedes simplemente arrojar al perro, ella también necesita práctica. Así que usaríamos golosinas hasta que fuera su momento y su primer plano. Y luego le daríamos un poco de pizza”.
Ahora, tal vez te preguntes (al igual que nosotros) si la pizza es segura para los perros. El gran temor cuando se trata de perros que consumen pizza es la posible toxicidad de los ingredientes, pero Lucky parece preferir solo el queso. Aparte de eso, la pizza es segura para que la coman los perros, pero no es exactamente saludable; consumir mucho queso supone un aporte elevado de sal y calorías. Mientras su dieta sea saludable, un día o dos de ‘trampa’ no pueden hacer daño.
Sin duda, Lucky se destaca en la serie y si “Hawkeye” se prepara para la ronda 2, Jolt parece preparado para mantener el récord. Después de todo, la esponjosa Golden Retriever juega un papel crucial tanto para unir a nuestro dúo como para mantenerlos juntos. A pesar de verse envueltos en el crimen organizado, Kate y Clint siempre regresan a su base de operaciones con Lucky en mente. Esto también es cierto para Lucky en los cómics, donde se convierte en un miembro importante del equipo.