Guionista de la serie “Dawson’s Creek” se quita la vida después contagiarse de COVID-19

Heidi Ferrer decidió acabar con su vida tras vivir muchos meses de dolor.

Una lamentable noticia ensombrece el mundo del entretenimiento el día de hoy. Se ha dado a conocer en las pasadas horas que Heidi Ferrer, guionista de la recordada serie “Dawson’s Creek” se quitó la vida el pasado mes de mayo después de batallar un año entero con la COVID-19. Ella tenía 50 años.

Según dio a conocer su esposo, Nick Guthe, en entrevista a Deadline, Ferrer se quitó la vida el pasado 26 de mayo pero comenta que contrajo el virus en abril del 2020. De acuerdo a lo que declara Guthe, su esposa “se encontraba postrada en cama con un dolor físico constante”, tras meses de lucha contra el virus.

“Mi hermoso ángel, Heidi, falleció esta noche después de una batalla de 13 meses con la Covid”, escribió Guthe en Twitter. “Ella fue una madre increíble. Luchó contra esta insidiosa enfermedad con la misma ferocidad con la que vivía. Te amaré por siempre y te veré en el futuro “.

A través de su blog GirlToMom, que comenzó en 2008 para escribir sobre la crianza de un niño con escoliosis progresiva infantil, Ferrer había escrito en setiembre del 2020 que el suicidio ya había rondado su cabeza:

“En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no se vislumbraba un final ”, escribió.

Sin embargo, en el mismo post, luego cuenta que había recobrado la esperanza y que volvía a tener sueños. Lamentablemente, su condición no mejoró.

Dawson's Creek