Desde el 2005, la talentosa doctora Meredith Grey ha sido uno de los personajes más icónicos de la televisión estadounidense. Durante 18 años, los fans de la serie han presenciado prácticamente la vida entera de la protagonista de ‘Grey’s Anatomy’.
Desde su apasionado enamoramiento con Derek Shepard, hasta el nacimiento de sus hijos y la muerte de sus seres queridos, los fans han vivido cada momento con ella como si fuera suyo.
Ahora, finalmente ha llegado la hora de decir adiós. La semana pasada, la serie oficialmente despidió a su protagonista y, por más de que dejó la puerta abierta para un posible cameo en el futuro, ‘Grey’s Anatomy’ concluyó oficialmente la historia de Meredith Grey.
Así fue su conmovedora despedida
Después de un largo recorrido, Meredith llegó a convertirse en la jefa de cirugía general en el Hospital Grey Sloan Memorial. Sin embargo, en ‘I’ll Follow the Sun’, decide dejar la cirugía y mudarse a Boston para poder enfocarse en sus hijos.
Zola, su hija mayor, es inscrita en una escuela para jóvenes superdotados, mientras que Meredith acepta un trabajo como investigadora de Alzheimer para la fundación de Catherine Fox.
En el capítulo, todo el elenco, es decir, sus compañeros de trabajo y sus amigos más cercanos, se reúnen para decirle adiós a su protagonista. Le organizan una despedida especial con un brindis, reconociendo su gran trayectoria.
En cierta manera, la serie regresará a sus orígenes tras la salida de Pompeo. Ahora, ‘Grey’s Anatomy’ se centrará en la vida de un grupo nuevo de internos introducidos al inicio de esta temporada.
Según ABC, por el momento solo hay planes de que Pompeo regrese para el final de temporada. Sin embargo, aún mantendrá su rol como narradora de los episodios y como productora ejecutiva.