A pesar de las altas expectativas por los tan esperados sexto y séptimo libros de “Juego de Tronos”, George RR Martin ha decidido tomarse un merecido descanso y alejarse momentáneamente de la escritura. En lugar de sumergirse en la pluma y el papel, el famoso autor optó por disfrutar de un fin de semana en la siempre soleada Barbie Land.
El autor sorprendió a sus fans al publicar una foto en Twitter luciendo su extravagante atuendo mientras se preparaba para ver “Barbie”.
“Fui a ver a Barbie con mi encantadora esposa. Ella dijo que el rosa es mi color. #imkenough”
El futuro de la saga de fantasía
La noticia de que George R. R. Martin disfrutó de un día en el mundo de “Barbie” provocó diversas reacciones entre los fans.
Para algunos fue recibida con entusiasmo, quienes celebraron la idea de que el talentoso autor se dedique un tiempo para descansar y recargar energías. Mientras que otros, están intrigados por conocer cómo va el avance del próximo libro del autor.
Adicionalmente, George también ha trabajado muy de cerca con HBO en “La Casa del Dragón”, producción que, afortunadamente, ha logrado librarse de la pausa indefinida por parte de la huelga de actores SAG-AFTRA.
Rodaje fuera de Estados Unidos
Hay que recordar que la serie se filma principalmente en locaciones como Londres, Gales, España y otros lugares, y el rodaje ha continuado sin pausas.
Los actores de la serie son miembros del sindicato británico Equity, lo que les impide llevar a cabo una huelga de solidaridad con el SAG-AFTRA. Debido a esta situación, la producción de la segunda temporada continuará sin contratiempos.
Además, es importante señalar que, aunque el contrato de George R.R. Martin con HBO Max ha expirado, esto no significa que su contribución creativa a la serie haya finalizado.
El autor continúa siendo el creador de la historia original, y su visión seguirá siendo la piedra angular para el desarrollo de la serie.