¡Buenas noticias para los fans de ‘The Boys’! La serie estrella de Prime Video ha estrenado con éxito su spin-off Gen V y ahora nos enteramos que la ha renovado para una segunda temporada.
Este anuncio llega incluso antes de que acabe la primera temporada, que aún tiene pendiente 3 episodios con el último que será estrenado el próximo 3 de noviembre.
“Expandir el universo de ‘The Boys’ con una serie tan audaz como ‘Gen V’ ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios de Sony”, afirmó Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Desde nuestra primera conversación con los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto con Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que ‘Gen V’ traspasaría los límites. Su enfoque sin complejos es exactamente lo que le encanta al público. ‘Gen V’ se convirtió en la serie número uno en Prime Video en más de 130 países y es la nueva serie original más codiciada de Prime Video de 2023, por lo que estamos entusiasmados de que nuestro increíble elenco y equipo continúen contando a valientes y historias audaces de la ‘Gen V’ a nuestros clientes”.
“No podríamos estar más felices de hacer una segunda temporada de ‘Gen V'”, dijeron la showrunner Michele Fazekas y el productor ejecutivo Eric Kripke. “Estos son personajes e historias que hemos llegado a amar, ¡y estamos encantados de saber que la gente siente lo mismo! Los escritores ya están trabajando en la nueva temporada; el segundo año será salvaje, con todos los giros, el corazón, la sátira, y genitales explosivos que esperarías del programa”.
La serie fue muy bien recibida por la crítica que le puso un total de 97% en base a 96 reseñas en el portal Rotten Tomatoes y si bien no obtuvo tan buen puntaje en cuanto a la audiencia, tiene un muy respetable 76% de calificación.
Gen V, que explora el entrenamiento de la primera generación de superhéroes que sabe del Compuesto V, y que sus poderes les fueron inyectados y no fueron un “regalo de Dios”. Estos héroes jóvenes y competitivos pondrán sus límites físicos y morales a prueba, compitiendo por el codiciado ranking más alto.