La temporada 4 de ‘Stranger Things’ tuvo varios episodios bastante largos, con un final de temporada de casi 2 horas y media.
En una entrevista reciente, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la popular serie de Netflix, compartió detalles sobre el rodaje de la quinta y última temporada, dando a entender que los nuevos episodios también serán largos.
“En temporadas anteriores, siempre era un rodaje de seis a ocho meses. Cuando comenzamos esta, nos dijeron que nos preparemos para al menos un año, así que supimos que iba a ser un proceso de filmación realmente largo”.
Parece que también debemos esperar una temporada sumamente emotiva, especialmente porque se trata de la última.
“Ya estamos en el mes ocho, donde normalmente estamos terminando, y todavía nos queda mucho por hacer, pero realmente ha pasado volando”, continuó el actor “Creo que el mayor desafío es tratar de saborear cada momento, y a medida que nos acercamos a la recta final del rodaje, ha sido muy difícil no llorar todo el tiempo por lo mucho que amamos la serie y a los demás.”
Finalmente, Matarazzo enfatizó que esta quinta temporada es “enorme”, y que estará llena de acción.
“Es enorme. Quiero decir, dejamos la cuarta temporada con un final absolutamente loco, muy diferente a lo que hemos visto en las tres temporadas anteriores. La cuarta temporada da paso a eso. No hay necesidad de un desarrollo lento, vamos directo a la quinta temporada. Son solo personajes lidiando con el hecho de que en la última temporada hubo pequeñas victorias, pero, en última instancia, aparentemente perdieron la batalla. Es cuestión de tratar de recoger esos pedazos y empezar de nuevo”.
Aunque ‘Stranger Things‘ aún no tiene una fecha de estreno confirmada, se espera que esté disponible en Netflix en algún punto del próximo año.