Mai Whelan, ganadora del reality de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ recibirá su premio de 4.56 millones de dólares el próximo mes. A pesar de haber culminado las grabaciones del concurso en enero de este año, Whelan habría firmado un acuerdo con Netflix que precisaba que recibiría su recompensa 30 días después de la emisión del episodio final.
En una entrevista reciente con The Times, Mai Whelan reveló con humor que aún no ha recibido su cuantioso premio por ganar el reality, quejándose por el tiempo transcurrido sin recibir la recompensa. La nacionalizada estadounidense de 55 años bromeó al compararse con Tom Cruise en ‘Jerry Maguire‘.
Me siento como Tom Cruise en ‘Jerry Maguire’. ¡Muéstrame el dinero!
Según TMZ, todos los participantes firmaron el contrato mencionado anteriormente, por lo que, hasta el momento, todo está yendo conforme a lo acordado. Considerando que el episodio final se emitió el 6 de diciembre, se espera que Whelan reciba su premio el 5 de enero. Dado que las grabaciones del reality concluyeron en enero de este año, la ganadora estaría recibiendo su recompensa con un año de retraso.
En cuanto a lo que hará con su premio, Whelan había compartido anteriormente con Netflix que su corazón está con las personas, los animales, y el cambio climático. Por lo tanto, luego de renovar su casa, Mai buscará apoyar diversos proyectos sociales y obras de caridad con su millonaria recompensa.