Game of Thrones: actor Nikolaj Coster-Waldau casi dona para que se cambie el final
A un año de su final, el polémico cierre de la serie sigue dando qué hablar.
Juego de Tronos llegó a su final el año pasado pero incluso un año más tarde sigue generando polémica respecto a sus últimos episodios. Y ahora, es el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, el recordado Jaime Lannister, quien ha comentado que estuvo a un pelito de donar para que se cambie el final. Tampoco es que Nikolaj haya criticado el final de la serie, más bien considera que la petición de un nuevo cierre le pareció graciosa, al punto que casi se suma a la causa para darle a los fans lo que los mantenga satisfechos.
Él tuvo una entrevista con el portal Variety sobre su proyecto ‘The Silencing’ y aprovecharon en preguntarle si le sorpendió que los fans de Game of Thrones hayan pedido un final mucho más dramático para su personaje. Esto fue lo que dijo:
“No lo sabía. Obviamente, me enteré. Estaba al tanto de la petición de un nuevo final, que me pareció gracioso. Casi quería hacer una donación a esa petición diciendo: “Tienes razón, tanta gente lo quiere, lo haremos”. Creo que todos tenían su propia opinión. Encuentro el mundo del fandom realmente interesante. Todos querían algo específico y diferente de lo que obtuvieron. Es una combinación de – imaginas un final; pero también, creo que si eres un fan incondicional, fue realmente molesto que terminara. Viviste con esto durante ocho temporadas. Todavía hay una comunidad masiva dedicada a “Game of Thrones”. Creo que había un miedo real que iba a desaparecer. Tenía que terminar.
Kristofer Hivju, Tormund en #JuegodeTronos, dio positivo para Coronavirus > https://t.co/qlDlx4apkZ pic.twitter.com/Yjv3zbfyVn
— Cinescape (@cinescape_peru) March 17, 2020
Luego le consultaron sobre cómo podría terminar la serie y qué cambiaría:
“Oh, ¿cómo darle un final? No, estaba bien. Fue grandioso. Estuvo bien. ¿Cómo terminas esa historia? Hablemos de esto en 10 años. Pero ahora, creo que es demasiado reciente”.
Sin duda, muchos fanáticos tienen muchísimas ideas para lo que ellos consideran hubiera sido un mejor cierre de la historia. Sin embargo, ninguna petición para que se cambie el final logró dar frutos. De todas formas, nuevos proyectos sobre el universo de George R.R. Martin están en camino.