‘Full House’ es una de las series estadounidenses más queridas de los noventa. Por su temática familiar y cómica, la serie se convirtió en un clásico que espectadores de todas las edades podrán disfrutar.
Por eso, su spin-off, ‘Fuller House’, producido por Netflix, tuvo bastante éxito y logró tener cinco temporadas en las que exploró la vida de la familia aún más.
A pesar de que todos los personajes de la serie fueron muy queridos y memorables, lo más probable es que Michelle, la más pequeña de la familia que fue interpretada por Mary-Kate y Ashley Olsen, es el personaje más icónico del programa.
Así es como logró que despidieran a las gemelas Olsen
A pesar de que, en la pantalla el tío Jesse y Michelle tenían una linda relación, este no siempre fue el caso en la vida real ya que John Stamos logró que despidieran a las gemelas Olsen de la serie.
En su aparición en el podcast de Josh Peck, ‘The Good Guys’, Stamos admitió que consiguió que despidieran a las gemelas Olsen al inicio de la serie debido a que sentía simplemente era demasiado complicado trabajar con bebés.
“No lo intenté, lo hice. Estábamos rodando una escena en la que Joey y yo cambiábamos a la bebé, ¿verdad? Y Danny se ha ido y ha dicho: “Cuida de los niños”. Así que, llevamos a la bebé abajo y la llevamos a la cocina y la bañamos con la manguera. Y ella estaba gritando. Las dos. Querían estar en cualquier otro sitio menos allí, y yo también. Tenían 11 meses y Dios las bendiga, y no paraban de llorar No podía con ello. Y dije, esto no va a funcionar, y así se deshicieron de ellas”.
Felizmente, esta decisión no fue definitiva por lo que Stamos finalmente pudo darse cuenta porque el personaje de Michelle era crucial para que la trama funcione. Y estamos bastante agradecidos que se quedaron en la serie.