Friends: ​​6 valiosas lecciones de vida que nos enseñaron Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey

Cada uno nos ha dejado grandes enseñanzas.

Hace 26 años se estaba emitiendo por primera vez el primer episodio de ‘Friends’ la nostálgica sitcom que marcó a muchos en la época de los 90 y que, después de 10 temporadas, logró convertirse en uno de los más grandes éxitos de la televisión.

Esto fue gracias a sus personajes, quienes no solo pasaban tiempo en Central Perk, sino que también, a pesar de las adversidades, nos mostraron una evolución digna del show y nos dejaron enseñanzas que han quedado para toda la vida.

Rachel Green: Nunca es demasiado tarde para crecer

Imposible olvidar la primera aparición de Rachel Green, en vestido de novia después de haber dejado a su marido en el altar y decidida a empezar una nueva vida, en la cual dejó de ser aquella niña engreída que podía conseguir todo por su belleza y comenzó a trabajar de cero, llegando a convertirse en una mujer exitosa, con un buen trabajo y madre soltera.


Ross Geller: la persistencia vale la pena

Ross Geller conoció a Rachel cuando eran niños y a pesar que Green nunca le mostró interés, Ross no dejó de pensar en ella, ya que para él, ellos estaban destinados a estar juntos. Es por ello que hizo todo lo posible para siempre estar con Rachel, hasta el final.


Monica Geller: Confianza

Entre las más competitivas quien gana es Monica Geller, pues no hay quien la pare cuando se trata de ser la mejor en algo y saberlo, ya que tras sobrevivir a su etapa de sobre peso en la secundaria, la confianza de Monica se elevó por las nubes, al punto de hacerla sentir siempre orgullosa de lo que puede hacer.


Chandler Bing: Tu pasado no te define

Aunque siempre sea quien rompe el hielo con sus comentarios, Chandler es quien tuvo el pasado más complicado si analizamos a detalle:, sus padres se divorciaron cuando él era joven y ahora solo tiene un padre transgénero que actúa en un club en Las Vegas. Sin embargo, aquello, no ha sido impedimento para que Chandler se dé cuenta que él sí puede ser un buen esposo, padre, hijo y amigo a pesar de sus inseguridades.

Phoebe Buffay: Sé tú mismo

Si hablamos de particularidad quien se lleva el premio es Phoebe, solo por ver sus atuendos en la serie o saber que trabaja como masajista independiente o cantante de folk sabemos que Phoebe es lo más hippie de la serie y eso nos encanta, pues siempre ha demostrado sentirse orgullosa de quien es y no deja que nadie le diga lo contrario, cosa que hace que Ross siempre se le enfrente.

Joey Tribbiani: Nunca renuncies a tus sueños

Muchos no le tuvieron fe cuando empezó su carrera, pero lo cierto es que Joey Tribbiani logró gran popularidad como actor después de miles de pilotos de televisión y espectáculos de bajo presupuesto, convirtiéndose en el galán de las telenovelas y si Joey pudo, no hay duda que cualquiera en la vida puede lograrlo.

¿Cuál fue tu personaje favorito?

TAMBIÉN CHEQUEA:

Friends