Las series adolescente a menudo siguen una fórmula establecida, pero de vez en cuando, surge una serie que logra romper con las expectativas y conquistar a un público diverso. ‘Euphoria’ fue precisamente eso: mucho drama, estilo, y actuaciones impresionantes, encabezadas por la talentosa Zendaya. El éxito que tuvo esta serie hizo que renovarla para una tercera temporada fuera algo primordial.
Sin embargo, las malas noticias llegaron con fuerza cuando la producción de la próxima temporada se topó con obstáculos que retrasarán su llegada a la pantalla por un buen tiempo.
La tercera temporada llegará en 2025
Según informó Deadline, durante un evento de HBO en Nueva York, la compañía compartió sus planes futuros para una variedad de proyectos. Pero, para los fans de ‘Euphoria’, las noticias no fueron del todo dulces, ya que la tercera temporada parece que se hará esperar hasta el lejano 2025. Si bien hay rumores de que la filmación podría arrancar en 2024, las fechas aún se mantienen en las sombras.
Además, la noticia de la pérdida de Angus Cloud ha sacudido al equipo de producción, lo que seguramente requerirá algunos ajustes en el guion y la trama de la serie.
¡No es el único problema!
Las estrellas de la serie, como Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Jacob Elordi, están alcanzando nuevas alturas de popularidad en Hollywood y se ven desbordadas con una agenda repleta de proyectos. Coordinar sus horarios para filmar los nuevos episodios no será una tarea fácil, y puede llevar tiempo.
Por otro lado, la fotógrafa Petra Collins levantó polémica al afirmar que la serie le arrebató su estilo visual, que es uno de los sellos distintivos del programa.
“En caso de que te preguntes de qué portada estaba hablando… izquierda: “Jackie y Anna (lágrima del arco iris)” de Petra Collins, 2017 / derecha: un cartel de la temporada 1 de euforia, 2019″
También, la salida de Barbie Ferreira y el caso de la serie ‘The Idol’ son controversias adicionales que Sam Levinson, el director, deberá abordar si espera mantener el atractivo y la relevancia de ‘Euphoria’.
¡Los fans tendrán que tener mucha paciencia para ver cómo se desarrolla la historia!