‘Euphoria’: Barbie Ferreira revela el verdadero motivo por el que se fue de de la serie
La actriz reveló el motivo por el que no regresará en la tercera temporada de ‘Euphoria’.
Barbie Ferreira fue lanzada al estrellato por su interpretación de Kat Hernandez en ‘Euphoria’. Fue uno de los personajes secundarios importantes en la primera temporada de la serie cuando se introdujo como una chica tímida en la vida real pero famosa por internet.
Desafortunadamente, en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, la historia de Kat pasó a un segundo plano, mientras que otros personajes de la serie tomaron más protagonismo.
Debido a esto, muchos especularon que la actriz estaba descontenta con su papel en la serie e inclusive había confrontado a Sam Levinson, el creador de ‘Euphoria’, al respecto. Para muchos fans, el personaje de Kat fue “destruido” en la segunda temporada por lo que circuló un rumor que Ferreira se fue del set en medio de una escena.
Ahora, la actriz ha revelado exactamente qué fue lo que sucedió y el verdadero motivo por el cual decidió no regresar a ‘Euphoria’ después de la segunda temporada.
El motivo por el que se fue
En una entrevista en el podcast ‘Armchair Expert with Dax Shepard’, dejó las cosas claras. En primer lugar reveló que nunca “se fue del set en medio de una escena”. Asimismo, explicó que sentía que el personaje de Kat ya no encajaba en la serie y que no quería que se convirtiera en el estereotipo de la “mejor amiga gorda”.
“Creo que había lugares a los que podría haber ido. Pero no creo que hubiera encajado en el programa. No sé si iba a hacerle justicia, y creo que ambas partes sabían que yo realmente quería ser capaz de no ser la mejor amiga gorda. No quiero hacer ese papel, y creo que ellos tampoco querían. Siento que con la segunda temporada y ciertas partes de ella, sentí que era una especie de lucha para ambas partes. Sam, yo… era una lucha para encontrar la continuación de ella. Así que fue realmente doloroso verlo y ver a los fans enojarse.”
Asimismo, la actriz afirmó que creía que le fue tan mal al personaje en la nueva temporada porque Levinson no se “identificaba con el personaje”, por lo que no sabia que hacer con ella.
“Sam escribe para, como, cosas con las que se relaciona. No creo que se relacione con Kat. Me gusta Kat, así que tengo que seguir mi propio camino.”