Este es el capítulo más buscado de ‘Yo soy Betty, la fea’

A nada de que Netflix saque de su programación a #YosoyBettyLaFea, este es el episodio más buscado y visto de la telenovela.

Como ya es de conocimiento público, Netflix está a pocos días de quitar a ‘Yo soy Betty, la fea’ de su parrilla de contenido, a pesar de ser uno de los títulos que se ha mantenido en el Top 10 por más tiempo en Latinoamérica. Con tan poco tiempo para que la telenovela colombiana siga disponible en la plataforma de streaming, es probable que quieras volver a ver algunos de los capítulos que dejaron huella en el público. De hecho, hay uno en particular que causó gran impactó en la audiencia. Aquí te contamos más detalles.

¿Cuál es el capítulo más visto de ‘Yo soy Betty, la fea’?

A lo largo de la trama de esta producción protagonizada por Ana María Orozco, ‘Beatriz’ es presentada como la amable secretaria que no tiene suerte en el amor, pues a pesar de ser una inteligente y preparada ejecutiva, su aspecto físico no es su fuerte. Sin embargo, todo cambia con el capítulo 251, cuyos hechos nos mostraron una renovación completa de la protagonista. De ese modo, este episodio se convirtió en el más buscado y visto de la serie, pues pasamos de un momento dramático a una situación totalmente distinta a las que se nos había enseñado hasta ese entonces.

¿Qué pasa en el capítulo 251 de ‘Yo soy Betty, la fea’?

A través de una carta de Mario Calderón a Armando Mendoza, Betty se entera que su jefe estuvo jugando con sus sentimientos, para lograr que la realidad financiera de Ecomoda no salga a luz. Con el corazón roto, la joven decide renunciar a la empresa, no sin antes dejar en evidencia todo lo que estuvo ayudando a esconder.

Con su salida de la compañía en quiebra, Betty acepta trabajar para Catalina Ángel, con quien luego viaja a Cartagena para el Concurso Nacional de Belleza. En conversación con su nueva empleadora, le comenta todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo. Claramente, doña Catalina comprende la situación y lleva a Betty a un salón de belleza para que se haga un cambio de look total. En ese momento, nuestra querida secretaria abandona su imagen de ‘fea’ para dar paso a una versión nueva de sí misma, con la cual no solo se siente más segura, sino que también determina que nadie más volverá a humillarla.

Chequéalo a continuación:

¿Recuerdas este emocionante episodio?

También podría gustarte