¿Estamos viejos? Jess Smith, el “sol” de los Teletubbies, acaba de tener a su primer hijo

¿Quién no ha visto alguna vez a los Teletubbies? Antes de que tengan un reciente relanzamiento en Netflix, la serie original fue  todo un fenómeno para los niños que crecieron en la  década de los 90’s e inicios de los 2000.

Así, no solo conocíamos de sobra a Tinky Winky, Dipsy, Lala y Po, sino también a este otro personaje que alumbraba el firmamento. Un bebé de ojos azules y de risa contagiosa interpretaba al “sol”, quien eventualmente creció y luego nos enteramos que se trataba de una niña de nombre Jess Smith.

El sol de los Teletubbies tiene su propio solecito

Sin embargo, tantos años han pasado desde entonces que ahora nos enteramos que Jess Smith ya es mamá.

Después de haber anunciado estar en la dulce espera en redes sociales, ella compartió fotografías de Poppy, su flamante retoño quien habría llegado a su vida a inicios de este año.

Resulta que el “bebé sol” ya tiene 27 años y dio a luz el pasado 8 de enero a su primogénita, fruto de su relación con Ricky Latham.

Desde entonces la pareja viene compartiendo diversas imágenes junto a su bebé, quien es su adoración.

Lo cierto es que pese a su popularidad a fines de los noventa y por más de una década, Smith ni siquiera recuerda esos momentos en los que grabó para ‘Teletubbies‘. Y tras su paso por el programa, se mantuvo alejada del mundo televisivo.

“No recuerdo nada de las grabaciones originales. Me han dicho que me ponían delante de un espejo y me reía de mí misma”.

Actualmente la joven vive en Whiststable, un pequeño pueblo al sureste del Reino Unido y su trabajo ni siquiera tiene que ver con el mundo del entretenimiento:

“Trabajo para una empresa de seguridad, dirigiendo los procesos administrativos”, explicó Smith en entrevista con la revista Star.

También podría gustarte