¡Es un éxito! ‘Emily en París’ confirma su tercera y cuarta temporada

Más aventuras protagonizadas por Lily Collins llegarán próximamente a Netflix.

No quepan dudas que ‘Emily en París’ es otro de los grandes éxitos de Netflix. Y es que no ha pasado ni un mes desde que se estrenó su segunda temporada pero la cadena de streaming no ha tenido que esperar más para dar a conocer la mejor de las noticias a sus fanáticos.

Resulta que ‘Emily en París’ ha confirmado su tercera y cuarta temporada, y lo que es mejor, no hay la sospecha tampoco que la cuarta temporada vaya a ser el final de las aventuras de Emily (Lily Collins) en la Ciudad de la Luz.

La segunda temporada se vio durante 107,6 millones de horas en su primera semana, ocupando el segundo lugar en la lista Top 10 global de Netflix para series en inglés, superada solo por la segunda temporada de The Witcher, que se vio durante 168 millones de horas esa semana. La serie también fue la serie de comedia más popular del servicio de streaming en el 2020 con su primera temporada vista por 58 millones de hogares en su primer mes.

La segunda temporada de ‘Emily en París’ sigue a nuestra protagonista, una ejecutiva de marketing de Chicago que obtiene su trabajo soñado en la ciudad de París. Ahora, ya vemos a Emily con una vida más arraigada en la capital francesa, mejorando en sus desplazamientos por la ciudad, pero aún lucha con el choque cultural entre su crianza norteamericana y el estilo de vida francés. Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera verdadera amiga francesa, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se complica cada día más. En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado que la enfurece y la intriga.

Polémica con los Globos de Oro

En febrero de 2021, cuando se dio a conocer a los nominados a los Globos de Oro, tomó notoriedad que ‘Emily en París’ había recibido una nominación como ‘Mejor Serie de Comedia o Musical’ y además, Lily Collins también había sido nominada como ‘Mejor Actriz en una Comedia o Musical televisivo’. Ambas nominaciones no fueron bien vistas ya que si bien la serie podía ser disfrutada por sus televidentes, con varios clichés e incluso tildada de “simplona”, podía no estar a la altura de una gala de esta envergadura. Más aún cuando se omitió a la genial ‘I May Destroy You’.

En adición a ello, tras una investigación de Los Angeles Times debido, puntualmente, a la falta de inclusión entre los miembros votantes, es que se revela que Netflix y Paramount (productora de la serie) habían invitado a un tercio de los votantes de los Globos de Oro a visitar el rodaje en la capital francesa, siendo además agasajados con todo tipo de lujos, hospedados en el exclusivo hotel Península.

“Nos trataron como reyes y reinas”, confesó uno de los miembros a Los Angeles Times.

Emily en ParísNetflix