Es oficial: se está produciendo una serie sobre Knuckles
La nueva producción contará con un reparto de lujo.
Tras el estreno de la segunda película en la franquicia de ‘Sonic’, la saga finalmente logró despegar, por lo que fue en ese momento en el que el estudio recién comenzó a pensar en diferentes maneras de expandir el universo.
Cuando se habló sobre hacer un spin-offs sobre alguno de los otros personajes de la saga, era obvio que Knuckles sería la decisión correcta.
El equidna fue uno de los personajes más queridos de ‘Sonic 2’, al ser interpretado por uno de los actores británicos más queridos, Idris Elba. Por eso los fans de la saga se emocionaron cuando oficialmente se anunció el spin-off del personaje.
Ahora, Variety ha revelado que la producción acaba de comenzar y anuncia los actores que volverán a la acción.
Esto es lo que sabemos sobre la serie de Knuckles
La nueva producción tomará lugar entre los acontecimientos de ‘Sonic the Hedgehog 2’ y ‘Sonic the Hedgehog 3’, que está previsto que llegue a los cines el 20 de diciembre de 2024. La sumilla oficial revela que, en la serie, Knuckles ‘acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna’.
Además de Elba, Variety ha revelado que tanto Adam Pally como Tika Sumpter volverán a interpretar al sheriff Wade Whipple y a Maddie Wachowski respectivamente.
Asimismo, Edi Patterson (“The Righteous Gemstones”), Julian Barratt (“Mindhorn”), Scott Mescudi (“Don’t Look Up”), y Ellie Taylor (“Ted Lasso”) también volverán a aparecer en la serie.
La producción de la serie ya está en marcha en Londres. John Whittington, que trabajó en el guión de ‘Sonic the Hedgehog 2’, escribió el piloto de ‘Knuckles’ y es el guionista principal y productor ejecutivo de la serie. Brian Schacter y James Madejski también son guionistas.
Por el momento, se ha anunciado que Knuckles se estrenará en Paramount+ en el 2023. Sin embargo, lo más probable es que se retrase al 2024 tomando en cuenta que sabiendo la producción ha comenzado casi a mediados de este año.