*ALERTA DE SPOILERS*
El más reciente capítulo de She-Hulk dejó más que satisfechos a los fanáticos de Daredevil. La última escena muestra un casco que confirma el retorno de “el diablo de Hell’s Kitchen” al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), un regreso que los fans llevan esperando desde que arrancó la serie.
La aparición de este personaje se venía especulando desde hace mucho tiempo. A raíz de lo sucedido en el episodio cuatro del show, los fans esperaban que Matt Murdock defendiera a Jennifer Walters en su juicio contra Titania, sin embargo, esto no pasó.
Durante la última parte, Jennifer Walter contacta con un diseñador dedicado a vestir superhéroes, el cual advierte a sus asistentes que tengan cuidado con uno de los paquetes que hay en su local. Antes del cierre, la cámara se acerca a una caja abierta que contiene el renovado casco de Daredevil.
A diferencia de lo que se había visto en la serie original de Netflix, esta vez predomina el color amarillo en lugar del rojo. No obstante, la forma es idéntica al anterior. Esto hace referencia al traje amarillo que Daredevil usa en los cómics.
La última vez que este superhéroe hizo acto de presencia en UCM fue en Spiderman: Lejos de casa donde Charlie Cox realizó un cameo interpretando a Matt Murdock. Por esta razón, los seguidores esperaban la inclusión del abogado en próximas entregas de Marvel. El actor que le da vida ha aclarado que solo saldrá en un episodio de She-Hulk, por lo que se estima que sea en alguno de los próximos cuatro restantes.
Asimismo, desde la pasada Comic-Con 2022 se confirmó que Daredevil tendrá una nueva serie exclusiva para Disney+. La producción traerá de regreso a Charlie Cox y a Vincent D’Onofrio, como Kingpin, el antagonista principal. También veremos a esta última dupla como parte de la serie de ‘Echo’ programada para el año que viene.
She-Hulk está disponible en la plataforma Disney+. Los capítulos se estrenan todos los jueves a las 2:00 a.m. (hora peruana). Cabe recordar que, las tres temporadas de Daredevil también se encuentran en el servicio de streaming tras haber sido removidas de Netflix.