La más reciente edición de los Premios Emmy nos ha hecho vibrar con sus ganadores. Shogun y The Bear de la cadena FX (perteneciente a The Walt Disney Company) rompieron la racha ganadora de HBO y Netflix y arrasó con premios, incluyendo los galardones más importantes en sus respectivas categorías.
Por otro lado, Baby Reindeer de Netflix fue la que se impuso en la categoría de Serie Limitada, y brilló con premios a Mejor Guion y Mejor Actor Principal para Richard Gadd (su creador) y Mejor Actriz de Reparto para Jessica Gunning.
La lista completa de ganadores la puedes revisar AQUÍ.
¿Quieres saber donde maratonear a las grandes ganadoras de la noche? ¡Aquí te lo contamos!
Shōgun – Disney+
Ambientada en el Japón del siglo XVII, sigue al señor Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada) y su lucha por sobrevivir tras un cambio en su alianza y la llegada de un barco europeo a su región. Ganó un total de 18 premios en esta última edición de los Emmy.
The Bear – Disney+
Sigue al chef Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White) mientras intenta revitalizar el restaurante familiar en Chicago.
Bebé Reno – Netflix
Narra la historia de un comediante con una relación cada vez más inquietante con una mujer que lo sigue y acosca. Ganó premios en guion, Mejor Actor en Serie Limitada y Mejor Actriz de Reparto, entre otros.
Hacks – MAX
Con Jean Smart como una comediante legendaria y Hannah Einbinder como su asistente y aprendiz, explora una relación complicada y humorística. El premio más importante de la cateogoría de comedia se lo llevó para sorpresa de todos aunque muy merecido.
The Crown – Netflix
Esta serie sobre la Reina Isabel II, deslumbró con su temporada final donde Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto.
Slow Horses – Apple TV+
Un drama de espionaje que sigue a agentes de MI5 en un departamento poco glamuroso. Ganó en la categoría de Mejor Guion y está en Apple TV Plus.
The Morning Show – Apple TV+
Un drama que explora el trasfondo de un popular programa matutino estadounidense, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en papeles protagónicos. Sin embargo, quien se alzó con una estatuilla fue Billy Crudup como Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática, entre otros premios en categorías técnicas.