El tráiler de ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’ establece nuevo récord con sus 257 millones de vistas en el primer día

Una clara victoria para Amazon Prime.

El streaming sigue demostrando que es la nueva moda y Amazon Studios lo ha vuelto a confirmar, pues en un reciente informe de Syfy Wire se dio a conocer que el avance de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, el cual se dio en el medio tiempo del Super Bowl, logró atraer a 257 millones de vistas en su primer día.

Así, el proyecto logró establecer un nuevo récord para las promociones de entretenimiento que se han dado el evento. Además, estas vistas también incluyen las que se dieron a través de la plataforma de Youtube, en donde ha logrado acumular más de 20 millones de reproducciones.

Aquí el avance:

Este es un claro logro para el streaming, pues si recordamos, este espacio publicitario solo había sido dado para ver avances o promociones de grandes cadenas e industrias como lo es Disney, por ejemplo, por lo que podemos considerar que esta victoria se la lleva Amazon Prime.

Por su parte, Ukonwa Ojo, director de marketing de Prime Video, emitió la siguiente declaración acerca de la recepción que tuvo el avance del show.

“La respuesta a El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido inmensa. Al presentar la próxima serie a los espectadores, nuestro objetivo ha sido asegurarnos de estar posicionados en el epicentro de la cultura pop sin dejar de ser fieles al universo de Tolkien. Ha sido increíble ver la sorprendente reacción a cada paso de marketing que revelamos durante el último mes”.

Finalmente, también hay que tener en cuenta que, a pesar de esta cantidad de reproducciones, el adelanto de un minuto reveló a algunos personajes pero poco o casi nada de la historia, por lo que es seguro decir que Amazon Studios está preparando lo mejorcito de la serie para un avance completo que podría ver la luz en los próximos meses en lo que esperamos su estreno, el cual se dará este 02 de septiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte