En 2022, Prime Video generó mucho revuelo con el lanzamiento de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ que con un presupuesto de más de $60 millones por capítulo (incluido el costo de sus derechos) era la serie más cara de la historia.
Pero lo que tal vez no calculó el streamer era que en aquel entonces, la serie de ‘La Casa del Dragón’ de HBO le quitaría protagonismo al compartir la misma ventana de lanzamiento.
Al final, si bien Prime Video ha comentado que se trató de su serie más exitosa, lo cierto es que no generó el mismo impacto que su par de HBO pero pueda que con la segunda temporada tenga ahora más oportunidad de generar interés y conversación al tener un lanzamiento sin la sombra de los dragones ni Targaryen.
Así, el día de hoy Prime Video ha revelado el primer avance de esta segunda temporada y además confirma su estreno para el 29 de agosto.
El avance ciertamente se ve mucho más oscuro que la primera temporada y nos ofrece una breve mirada a la Torre Oscura de Sauron, retratado por Charlie Vicker, quien además se disfraza de elfo para ayudar a Celebrimbor (Charles Edwards) a forjar los anillos de poder titulares. Además, de ver estos anillos nuevos y su creación, también somos partícipes de una gran explosión mientras oímos que “un mal, antiguo y poderoso ha regresado”.
Sinopsis Oficial:
Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán unir a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra. Basándose en el alcance épico y la ambición de la temporada 1, la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que cada vez es más peligroso y que está al borde de la calamidad. Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y pelosos… a medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa… unos a otros.