El reboot de ‘Gossip Girl’ se convierte en la serie original más vista de HBO Max en los Estados Unidos
Esta nueva entrega dejó huella en la plataforma streaming en su fin de semana de estreno.
Según HBO Max, la nueva Gossip Girl, que se estrenó el jueves 8 de julio, registró una audiencia récord durante los primeros cuatro días de permanencia en la plataforma. El primer episodio se abrió a los espectadores en 555.000 hogares estadounidenses, según Samba TV, un récord hasta ahora.
Más allá de las estadísticas de HBO Max, el reboot tuvo éxito hasta en redes sociales, ya que se apoderó de Twitter en su fecha de estreno y el programa se ubicó en el primer lugar de tendencia en la red social, manteniéndose entre las cinco tendencias principales hasta el mediodía. En TikTok, la serie obtuvo alrededor de 15 mil millones de impresiones de contenido inspirado en la serie.
Al igual que la serie original, esta nueva versión escrita por el showrunner Joshua Safran, está basada en el libro de Cecily von Ziegesar. Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios.
La serie está protagonizada por Jordan Alexander, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith con Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.