“El Juego del Calamar” fue visto por más de 142 millones de hogares a nivel mundial desde su estreno

Increíble cifra tras sus primeras cuatro semanas.

‘El Juego del Calamar’ ya se había consolidado como todo un fenómeno pero ahora escala a niveles difíciles de alcanzar.
En su conferencia para inversores sobre los alcances del trimestre, el gigante del streaming reveló que ‘El Juego del Calamar’ logró superar los 142 millones de vistas a nivel mundial desde su estreno hace tan solo 4 semanas.

El informe dice lo siguiente:

“Una asombrosa cantidad, 142 millones de hogares de suscriptores en todo el mundo han optado por ver ‘El Juego del Calamar’ en sus primeras cuatro semanas. La amplitud de la popularidad de ‘El Juego del Calamar’ es realmente asombrosa”.

Si recordamos, la serie se lanzó el 17 de septiembre y se ha clasificado como el programa número uno de Netflix en 94 países desde su lanzamiento, superando así a ‘Bridgerton’, que logró llegar a un total de 82 millones de hogares con su primera temporada. Además, también superó a ‘The Witcher’ que obtuvo la astronómica cifra de 76 millones de hogares en sus primeros 28 días y a Lupin y Gambito de Dama que alcanzaron los 70 y 62 millones respectivamente.

Squid Game Netflix GIF - Squid Game Netflix - Descubre & Comparte GIFsPor otro lado, Netflix también dice que “El Juego del Calamar” ha “traspasado el espíritu de la época cultural” después de haber pasado por distintas parodias y convertirse en meme en las redes sociales.

Finalmente, hay que resaltar que la plataforma de streaming también informó que recientemente había alcanzado los 213,53 millones de suscriptores, por lo que superó su pronóstico de 3,5 millones de nuevas membresías durante el año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte