‘El Juego del Calamar’ ya se había consolidado como todo un fenómeno pero ahora escala a niveles difíciles de alcanzar.
En su conferencia para inversores sobre los alcances del trimestre, el gigante del streaming reveló que ‘El Juego del Calamar’ logró superar los 142 millones de vistas a nivel mundial desde su estreno hace tan solo 4 semanas.
El informe dice lo siguiente:
“Una asombrosa cantidad, 142 millones de hogares de suscriptores en todo el mundo han optado por ver ‘El Juego del Calamar’ en sus primeras cuatro semanas. La amplitud de la popularidad de ‘El Juego del Calamar’ es realmente asombrosa”.
Si recordamos, la serie se lanzó el 17 de septiembre y se ha clasificado como el programa número uno de Netflix en 94 países desde su lanzamiento, superando así a ‘Bridgerton’, que logró llegar a un total de 82 millones de hogares con su primera temporada. Además, también superó a ‘The Witcher’ que obtuvo la astronómica cifra de 76 millones de hogares en sus primeros 28 días y a Lupin y Gambito de Dama que alcanzaron los 70 y 62 millones respectivamente.
Finalmente, hay que resaltar que la plataforma de streaming también informó que recientemente había alcanzado los 213,53 millones de suscriptores, por lo que superó su pronóstico de 3,5 millones de nuevas membresías durante el año.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Kevin Feige habla sobre la escena post-créditos de’ #Venom: Carnage Liberado’> https://t.co/5eXLPJkX5L
— Cinescape (@cinescape_peru) October 20, 2021