Doja Cat se enfurece con Noah Schnapp luego de que este revelara el vergonzoso pedido de la cantante

La cantante no tuvo problemas en insultar al joven actor.

Doja Cat vuelve a ser tendencia en redes sociales, y una vez más, de la peor manera posible, pues luego de sus comentarios racistas y llenos de odio por los que fue ‘cancelada’ una vez, regresa al ojo de la tormenta por insultar a Noah Schnapp, nuestro querido Will en ‘Stranger Things’.

Todo empezó el miércoles, cuando el actor subió a sus redes sociales una captura donde la rapera le enviaba un DM pidiéndole ayuda para poder contactarse con Joseph Quinn, quien da vida a Eddie en el show, algo que hizo que miles de fanáticos se alborotaran esperando a ver si estos dos llegan a conocerse.

No obstante, el problema llegó cuando Doja Cat se tomó esto de la peor manera e hizo un live dónde se puso a ofender al actor.

“Honestamente, Noah solo es un niño, cuándo somos jóvenes cometemos errores, hacemos cosas estúpidas, se supone que hacemos esas cosas para no hacerlas en un futuro, pero el hecho de que él haya publicado una conversación privada que tuvimos es tan increíblemente inconsciente y pésimo, eso es muy mierd* de su parte, y no quiero encapsular su personalidad, no quiero decir que es una víbora pero seguramente lo es, yo no creí que lo fuera, no creí que fuera a compartir información que tuve la confianza de contarle.”

Y también agregó que:

“Es una completa víbora, se siente como un raro juego de poder de su parte. Realmente ya le he dicho algo de mierd* a él”

Ahora, pensando todo con más calma, tal vez si se hubiera quedado callada hasta hubiese tenido una oportunidad con Joseph, pero ahora, quedó totalmente expuesta llamando víbora y mierd* a un niño de 17 años, aunque claro está que el video ya fue eliminado.

Finalmente, la rapera ha querido calmar a sus fans y hacer hincapié en que Noah “es solo un niño” y que “cree que, para ser justos, tienen que tratar de no enfadarse demasiado”, pero el daño ya está hecho y consecuencias tienen que haber.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Doja Catnoah schnapp