Disney revelará muchas novedades para el streaming en su próximo “Día Disney+”

Marca en tu calendario el 12 de noviembre.

The Walt Disney Company tiene muchas novedades referidas a su servicio de streaming y las anunciará en un día muy especial pues desde este año, su plataforma de streaming Disney+ tendrá su propio día.

Así lo ha hecho saber Bob Chapek, CEO de la compañía. En una conferencia a inversionistas, el nuevo mandamás de Disney anticipó que el próximo 12 de noviembre, fecha del segundo aniversario del servicio, se celebrará el “Día Disney+”, donde tendremos muchas novedades referidas a los proyectos que están preparando pero también la revelación de nuevos títulos como parte de una “campaña de promoción cruzada sin precedentes en toda la empresa”.

“El negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la compañía”, dijo Chapek durante la conferencia de ganancias del jueves. “Entre las ventajas únicas en la promoción de nuestro servicio, nuestras potentes marcas y la mejor variedad de puntos de contacto directos al consumidor que tenemos en nuestros negocios, desde las redes de medios hasta los parques temáticos y los productos de consumo. La sinergia nos permite aumentar conciencia del consumidor e interactuar con los servicios de detección “.

“El poder de la sinergia estará en plena exhibición el 12 de noviembre cuando celebremos el día de Disney + con una campaña promocional sin precedentes en toda la compañía”.

Si bien las novedades más grandes se las van guardando para el gran día, hay algunos detalles que emergieron desde ya, por ejemplo, que las series de ‘Hawkeye’ y ‘The Book of Boba Fett’ serán las últimas del año, lo que va confirmando que ‘Ms. Marvel quedará para el 2022.

Disney Plus