Por aquí ya hemos comentado anteriormente que si hubo un momento particular en la pasada temporada de Stranger Things que todos vamos a recordar será a Eddie Munson (Joseph Quinn) al ritmo de Master of Puppets justo antes de ser devorado por los “demobats” de Vecna.
Lo cierto es que el personaje fue de los favoritos de los fans de la cuarta temporada y desde entonces el actor Joseph Quinn ha saltado a lo más alto de la popularidad y ha sido invitado por distintos programas, entre ellos, el de Jimmy Fallon.
Es ahí donde Quinn ha contado una divertida-no-tan-divertida anécdota que le sucedió en migraciones pues recordemos que él es del Reino Unido por lo que sus ingresos a Estados Unidos son revisados como el de todos los que no son ciudadanos norteamericanos.
“Estuve retenido en inmigración. ¿Alguna vez has tenido una segunda inspección? Me llevaron a lo que podríamos llamarlo, una especie de calabozo…”, inicia la anécdota Quinn.
Lamentablemente para Joseph, fue observado por sus múltiples ingresos a los Estados Unidos y fue enviado al llamado “cuartito“, una oficina donde te preguntan hasta de qué crees que te vas a morir. De hecho, le consultaron qué estaba haciendo en EE.UU., a lo que él respondió que estaría en el popular Late Show de Jimmy Fallon, algo que no le creyó el oficial a cargo pero su compañero sí reconoció que se trataba del actor de Stranger Things.
Aquí el fragmento subtitulado:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de P3nd3x | Cine y series (@pendex_cineyseries)
Y como todos aman a Eddie Munson, solo le pidieron que regrese para la segunda temporada.