De Hill House a Bly Manor: así es el detrás de cámaras de la continuación de la popular serie de terror de Netflix
Victoria Pedretti regresa para protagonizar la segunda parte.
Los fanáticos del terror están de suerte porque este 9 de octubre llega la continuación de una de las series más esperadas de este 2020. Se trata de la segunda temporada de “La Maldición de Hill House”, que ahora nos traslada a otro escenario con una historia nueva en “La Maldición de Bly Manor”.
En un nuevo avance, el creador de la saga, Mike Flanagan, y el productor ejecutivo, Trevor Macy, hablan del recorrido que empezó con la primera entrega y lo que los espectadores podrán ver en los siguientes episodios. A manera de una adaptación independiente basada en las historias de fantasmas de Henry James, esta continuación está protagonizada por Victoria Pedretti como Dani Clayton, quien es contratada para ser la nueva niñera de dos niños con problemas en la finca de su familia en la ciudad inglesa de Bly en los 80. Y como te puedas imaginar, no todo andará bien en esta nueva residencia.
“Al igual que en The Haunting of Hill House, realmente quería jugar más con los fantasmas como una expresión de las heridas emocionales que llevamos consigo: cómo el pasado y el presente pueden hacerse eco entre sí, que los momentos no caen como fichas de dominó, caen como confeti. Aunque Haunting of Hill House se trata de una familia muy unida, Bly Manor se trata de extraños, una familia que se crea. Todas las personas que habitan Bly Manor provienen de orígenes completamente diferentes y se conocen a través de la amistad, la tensión, conflicto y amor. Lo que distingue a Bly Manor es que, en el fondo, es una historia de amor. Es una historia de romance gótico ” – cuenta Flanagan.
Anota en tu agenda este 9 de octubre que tenemos una nueva temporada de esta bien recibida serie de terror. ¿Emocionado?