Wilson Bethel, el actor que interpretó a Benjamin Poindexter en ‘Daredevil’ y que retomará su papel en ‘Daredevil: Born Again’ ha revelado que la nueva serie sucederá 5 años después de los eventos de la serie original.
“La serie no empieza el día después de la última vez que los vimos [en la temporada 3 de ‘Daredevil’], sino cinco años después”, reveló el actor durante su paso por la San Francisco Fan Expo. Bethel explicó que la decisión tenía sentido, ya que tanto él como sus coestrellas Charlie Cox, Jon Bernthal, Elden Henson y Deborah Ann Woll se ven mayores a como se veían en 2018.
“Tal vez sea diferente en una sitcom o algo por el estilo. Pero si estás en un programa durante un período de tiempo y los personajes están envejeciendo juntos en tiempo real, y si el programa está bien escrito y los guionistas responden de alguna manera a esa realidad que está sucediendo – las arrugas en su cabello, etc. – entonces, en teoría, el personaje está evolucionando de alguna forma, ya sea que el programa haya estado al aire o no.”
“Estos son personajes que han vivido cinco años de vida y todos los giros y vueltas que tomas en ese tiempo”, agregó Bethel. “Así que, independientemente de si esas historias se muestran en pantalla o no, hay un poquito de vida extra en ellas, lo que creo que, como actor, te da la oportunidad de aportar lo que sea que hayas vivido en ese tiempo”.
Por lo tanto, ‘Daredevil: Born Again’ estará situada en una época similar a ‘WandaVision’ y ‘Loki’.
‘Daredevil: Born Again’ llegará a Disney+ el 4 de marzo de 2025.