‘Daredevil: Born Again’: fotos y videos desde el rodaje en Nueva York
Charlie Cox vuelve a Hell's Kitchen en las grabaciones de su nueva serie ahora para Disney Plus.
‘Daredevil: Born Again’ ya entró nuevamente en producción. El gran regreso de Charlie Cox como el Hombre Sin Miedo y ahora sí, en su propia serie, se va cocinando desde Hell’s Kitchen.
Recordemos que Cox fue el protagonista de ‘Daredevil‘, serie original que debutó en 2015 en Netflix y que llegó a su fin después de 3 temporadas en 2018. Desde ahí, el personaje quedó en la memoria de los fanáticos que pedían su regreso una vez que la propiedad volvió a Disney y la compañía del ratón les cumplió el deseo cuando lo trajo de vuelta para un cameo en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’.
Desde entonces, su serie ha estado en desarrollo y si bien debía llegar este año a Disney Plus, algunos retrasos en cuanto a la historia modificaron la agenda. Sin embargo, ahora ya vemos, gracias a imágenes y videos desde el set, que el rodaje va viento en popa en Manhattan, Nueva York.
🎥 | Charlie Cox on set filming ‘DAREDEVIL: BORN AGAIN’ today. pic.twitter.com/j46D0T0dO1
— Daredevil Updates (@DDevilUpdates) January 26, 2024
More of Charlie Cox on set for Daredevil born again pic.twitter.com/eixZUL7v6S
— Best of Daredevil cast (@ddcastarchive) January 26, 2024
Además de Charlie Cox también se ha visto en el set a Alaqua Cox, quien interpreta a Echo en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El personaje de ‘Daredevil‘ ya ha hecho otras apariciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como la serie ‘She-Hulk’ o justamente ‘Echo‘, donde apareció en un episodio.
Una producción que volvió a empezar
A mediados de noviembre se reveló que la serie “empezaría de cero” pues era mucho lo que tenían que “rectificar” tras lo realizado inicialmente.
‘Daredevil: Born Again’ no cumplió con las expectativas de Marvel pues al parecer, los guionistas Matt Corman y Chris Ord habían realizado una serie bastante menos violenta y desprovista de acción respecto a su predecesora. De hecho, la califican como un “drama legal” que distaba mucho de lo visto en Netflix. Tanto es así, que el personaje no usa su icónico traje hasta el cuarto episodio.
Si bien Marvel dio luz verde a este concepto, pronto se dio cuenta que incurriría en un gran error por lo que ha tenido que hacer borrón y cuenta nueva. Eso incluyó despedir a los guionistas principales (Corman y Ord), así como a los directores y contratar a un nuevo equipo que realice la tarea pero lo que es mejor, cambiarán de estrategia y por fin, después de tantas pruebas y errores, han decidido optar por tener showrunners que trabajen a lo largo de sus series.