La serie basada en los libros de Julia Quinn, se convirtió en un fenómeno global de la noche a la mañana. Una historia de amor de la época de la regencia en Inglaterra con un elenco multiracial cautivó a miles de fans alrededor del mundo y selló el futuro de la serie.
Cada temporada de la serie toma inspiración de uno de los libros. En cada uno, uno de los hermanos de la familia conoce al amor de su vida. En la primera temporada, presenciamos la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor), la mayor de la familia y el Duque Simón (Regé-Jean Page).
La segunda temporada se centró en la historia del hijo mayor de la familia, Anthony Briderton. En la segunda entrega, Dynevor tuvo un papel significativamente menor y Page no regresó. Ahora, la nueva temporada se centrará en Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton).
Desafortunadamente, la nueva historia de amor se llevará a cabo sin la supervisión de la hermana mayor de la familia.
Daphne Bridgerton no regresará
Phoebe Dynevor ha anunciado que, por el momento, se va de la serie. Tanto en los libros como en la segunda temporada, pudimos ver el nuevo rol que toma Daphne como la consejera de la familia tras su casamiento con el Duque.
En los libros, por más de que los protagonistas de cada entrega son la nueva pareja, el resto de los hermanos Bridgerton igual aparecen por momentos. Desafortunadamente, parece que este no será el caso con la serie.
En una entrevista con Variety, Dynevor explicó que sentía que ya era momento de irse de la serie. “He hecho mis dos temporadas. He hecho lo que quería hacer con ese personaje y ha tenido un gran arco. Si me piden que vuelva en el futuro, ¿quién sabe?”.
Asimismo, comentó en ScreenRant que igual está emocionada por ver cómo se va a desarrollar la serie, y que siempre estaría dispuesta a regresar en otra temporada. “Lamentablemente no voy a estar en la tercera temporada. Potencialmente en el futuro. Pero como espectadora, estoy emocionada por ver la nueva entrega”.