La carrera de Daniel Radcliffe experimentó un cambio notable cuando fue seleccionado para interpretar al emblemático aprendiz de magia en la exitosa serie de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, Harry Potter. Sin embargo, recientemente, el actor ha descartado la posibilidad de realizar una aparición especial en la nueva serie que HBO Max está preparando basada en estas mismas novelas.
Radcliffe dejó claro en una reciente entrevista con Deadline que no tendría sentido que él hiciera un cameo en dicha serie.
“No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes. Probablemente hay por ahí un niño de ocho años cuya vida va a cambiar en un par de años, y ahí es donde se me va la cabeza.”
Las razones del actor británico son válidas, pues hay que recordar que la nueva serie de HBO Max mostrará una historia completamente diferente a la que se presentó en el 2001. Además, seguro que pronto se empezará a hablar sobre la posibilidad de uno de esos multiversos que están muy de moda, noticia que no sería la mejor para el actor, ya que en muchas ocasiones ha dejado en claro que no tiene ganas de volver a interpretar a Harry.
Más razones por las que Radcliffe no desea interpretar al joven mago
Hay que recordar que la relación que mantienen Radcliffe y Rowling no es buena, lo cual ha disminuido aún más su motivación para volver a la franquicia. Quizás en el futuro esta situación pueda cambiar, pero por ahora es momento de enfocarse en la serie.