Sabes que, para pertenecer a la realeza, hay normas que de tan curiosas y complejas nos parecerían insólitas si solo las conociéramos en profundidad. Pues, el éxito de Netflix, The Crown, la serie basada en la familia real de Reino Unido ha puesto de manifiesto algunas de estas:
1 – Cuando la Reina está de pie, todo el mundo debe estar de pie y es obligatorio reverenciar cada vez que se la saluda.
2 – Cuando la Reina deja de comer, todos y cada uno de la habitación deben dejar de hacerlo, pues nadie puede alimentarse después de ella.
3 – Aunque sea el invierno más crudo, los niños menores de ocho años deben llevar pantalones cortos y las niñas solo pueden usar vestidos y cárdigan. Los únicos autorizados a vestir de pantalón largo son los adultos. ¿Un poco extremo?
4 – Hasta cumplir 8 años, el heredero al trono y sus hermanos tienen prohibido viajar con sus padres. Esto se hace por si llega a ocurrir algún accidente. De hecho, el primero en la línea de sucesión siempre debe estar por un lado mientras que su familia por otro para prevenir.
5 – No pueden tener ningún compromiso sin la aprobación de la Reina. Esta regla aplica para toda la Familia Real, como le sucedió a la Princesa Margarita, hermana de Isabel, que debió solicitar el permiso de su hermana para casarse con el fotógrafo Antony Armstrong Jones.
¿Qué tal?