“The Crown”: Familia real británica critica la cuarta temporada de la serie de Netflix
La han tildado de “cruel e injusta”.
La nueva temporada de “The Crown” ha tenido espectaculares reseñas. Sin embargo, la Familia Real opina todo lo contrario. Esta nueva temporada estrenada por Netflix, aborda una de las etapas más complicadas de la Familia real británica: el controversial matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di. Y no solo refleja el compromiso, sino la soledad y trastornos alimenticios que sufrió Diana Spencer en vida.
Según The Times of London, la biógrafa real Penny Junor reveló que los miembros de la realeza están totalmente decepcionados por cómo se ha escrito la relación entre Carlos y Diana. Para Junor, la historia de la Princesa y su controversial compromiso con el Príncipe de Gales no ha sido muy precisa. “Es el retrato más cruel, injusto y horrible de casi todos ellos” (…) “Han inventado cosas para hacer un drama muy costoso”, señalaron.
Particularmente, opinaron sobre una escena en específico en el que se ve al príncipe Carlos enfurecido, en una discusión con Lord Mountbatten, quien le increpa que la Familia real está muy decepcionada de su amorío con Camilla Parker-Bowles, mujer con quien le fue infiel a Diana en múltiples ocasiones durante su matrimonio:
“Simplemente no es históricamente exacto. (…) Carlos adoraba a Mountbatten y estaba absolutamente devastado por su muerte”, explican. “Además, están reluciendo cosas que pasaron durante tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad. Esto es engañar con un presupuesto de Hollywood”, aseguran y sobre el triángulo amoroso entre el Príncipe, Camilla y Lady Di.
¿Les crees?