¡Lo que tanto esperaban los fans de ‘The Crown’! El avance oficial de la cuarta temporada ya está aquí y por fin tenemos un vistazo a una de las épocas más mediáticas respecto a la familia real y tiene que ver con la boda de 1981 del Príncipe Carlos y Diana, esta última interpretada por Emma Corrin que deslumbra con su parecido.
La historia sobre este par de tórtolos que eventualmente dejaron de serlo la sabemos de sobra y de hecho, el final anticipa no ser el más feliz de todos. Sin embargo, en este drama histórico de Netflix podremos ir acomodando algunos detalles, incluida la llegada de Margaret Thatcher como Primera Ministra, quien es interpretada por la muy querida Gillian Anderson (The X Files, Sex Education). ¿Será que su interpretación pueda superar a la de Meryl Streep en ‘The Iron Lady’? Eso nos enteraremos este 15 de noviembre con el estreno de la cuarta temporada.
Sinopsis oficial
Al acercarse el final de la década de 1970, la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.
Aunque el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) es un cuento de hadas muy necesario para unir a los británicos, a medida que se produce la transformación de adolescente a princesa de Gales, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para Diana.