Creador de ‘Sandman’ advierte que podríamos no ver una segunda temporada
Neill Gaiman comenta qué es lo que podría poner en duda más episodios de la serie de Netflix.
La recién llegada ‘Sandman‘ a Netflix ha sido una de aquellas adaptaciones que los fans han disfrutado a más no poder. La serie ha logrado posicionarse entre lo más visto en muchos territorios y parece otro de los grandes éxitos de la plataforma, sin embargo, su creador Neill Gaiman no está del todo seguro que podamos tener más episodios.
A través de Twitter el creador de las historietas, y quien también ha trabajado en la serie como productor ejecutivo, ha anticipado que una segunda temporada no está asegurada y de hecho, su confirmación pueda que no sea tan fácil. Gaiman respondió a una de las preguntas de sus seguidores, quien consultaba por qué no se había confirmado ya la segunda temporada. Gaiman dijo:
“Porque Sandman es un show muy caro. Y para que Netflix suelte el dinero para dejarnos hacer otra temporada tendría que irle increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el mejor programa a nivel mundial las últimas dos semanas y aún así, pueda que no sea suficiente”.
Because Sandman is a really expensive show. And for Netflix to release the money to let us make another season we have to perform incredibly well. So yes, we’ve been the top show in the world for the last two weeks. That still may not be enough. https://t.co/m7VusGL2rW
— Neil Gaiman (@neilhimself) August 21, 2022
Sobre Sandman
Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, ‘Sandman’ es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. La serie consta de diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño. El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.
Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. A fin de restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.