‘Contigo Capitán’ ya está disponible en Netflix. La producción cuenta el difícil momento que atravesó Paolo Guerrero tras dar positivo en una prueba de dopaje y que casi lo deja sin disputar el Mundial de Rusia 2018. Nico Ponce da vida al capitán de la Selección Peruana y ha compartido cinco cosas que no sabíamos sobre la primera serie peruana de la plataforma de streaming.
Se grabó en cuatro países
El actor confesó que se había grabado en Suiza, Brasil, Argentina y Perú. Estos lugares fueron donde se desarrollaron los hechos que adapta la serie. Como se recuerda, en la vida real, Guerrero viajó hasta Zúrich para reunirse con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.
Juan Pablo Sorín y su participación en la serie
El ex futbolista Juan Pablo Sorín participó como él mismo en las grabaciones. El talentoso lateral argentino comparte muchas escenas con Ponce ya que, fuera de las cámaras, es un amigo cercano de Guerrero.
El segundo episodio es el más emotivo
El intérprete dejó en claro que el segundo capítulo de la temporada es el más sensible de todos. No dio detalles de lo que se tratará pero la sinopsis oficial dice: “Paolo busca el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, pero las cosas no salen como esperaba. Varios aspectos del resultado de su prueba apuntan a una contaminación cruzada”.
Grabaron en la punta de los ‘Dos Hermanos’
El cerro ‘Dos Hermanos’ es un sitio turístico muy famoso en Río de Janeiro. Desde la cima se puede ver la playa Ipanema. Los protagonistas estuvieron aquí para filmar parte de la estadía del ‘depredador’ en Brasil.
La conferencia de prensa se realizó en el Estadio Nacional
Nico Ponce contó que, previo al estreno, la conferencia de prensa para presentar la serie se realizó en el Estadio Nacional. El actor se mostró muy orgulloso de pertenecer al elenco.
La temporada completa ya ha sido lanzada en Netflix. Aquí te dejamos el tráiler: