El spin-off de Karate Kid, ‘Cobra Kai’, ha demostrado ser un gran éxito para Netflix. Con los mismos poderosos golpes dramáticos que la querida película de los 80s, su segunda temporada terminó en un agonizante final de suspenso, impactando no solo a los espectadores, sino también a la estrella del programa William Zabka quien se ha manifestado sobre lo último que vimos:
“(…) Cuando el capítulo 9 y 10 entraron, especialmente el 10, creo que todo el equipo apareció en el set al día siguiente. Y todo el tráiler de maquillaje estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Los maquilladores, los especialistas en escenas de riesgo, decían: ‘¿de verdad harán eso?’”, contó el actor.
También contó lo que para él significó el final, sobre todo para Johnny, su personaje:
“Y luego, emocionalmente para mí, como personaje, interpretar eso… no quiero revelar nada, pero todo lo que Johnny estaba construyendo, en cierto sentido, el mundo se le derrumba. Y eso fue muy difícil de hacer y de interpretar, porque también fue como si el programa estuviera dando un giro. ¿Y a dónde va todo? Te deja una sensación de inseguridad. Muy doloroso. Realmente interesante. Especialmente el final y luego… no quiero revelar nada, pero todo eso resultó muy real para todos los actores”.
Curiosamente, la decisión de terminar la serie con algo tan fuerte, y sin resolver, se produjo antes de que el programa se renovara para una tercera temporada, algo que dejó a Zabka en un desastre emocionalmente:
“Y, al final de la temporada 2, fue un gran signo de interrogación. Llegué a casa después de filmar eso con un nudo en el estómago y en la garganta que decía: ‘Será mejor que haya una temporada 3 para resolver esto’. Porque estoy como, efectivamente, estoy destruido ahora mismo. Todavía no se había renovado la serie. Pensé, ‘Si termina aquí, tendré tantos problemas. Necesitaré años de terapia para superarlo'”, sostuvo el actor.
Afortunadamente, Cobra Kai ahora ha sido renovada para una tercera temporada, lo que fue un alivio para Zabka. Además, recientemente se ha confirmado que la tercera temporada no se retrasará debido a la actual situación mundial, ya que afortunadamente, la serie pudo terminar su producción y todo lo necesario antes de que la industria del entretenimiento tuviera una pausa indefinida hace algunos meses.
La tercera temporada llegará a Netflix en algún momento del 2021.
TAMBIEN CHEQUEA:
Marvel Studios: serie de #Loki retoma su rodaje> https://t.co/ojxqOI3Qbu
— Cinescape (@cinescape_peru) September 23, 2020