Prime Video anunció que ha renovado su exitosa serie ‘Citadel’ para una segunda temporada con Joe Russo listo para dirigir todos los episodios.
El thriller de espías, protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, sigue disfrutando de mucho éxito en diferentes países alrededor del mundo, incluyendo la India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.
De acuerdo a la data del mismo streamer, se trata de la serie original de Prime Video con el segundo mayor número de espectadores fuera de Estados Unidos, y la cuarta más vista alrededor del mundo, por lo que su renovación no ha de ser una sorpresa.
“Citadel es verdaderamente un fenómeno global”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon y MGM Studios. “Nuestra meta siempre fue crear una nueva franquicia basada en una propiedad intelectual original, que pudiera expandir el público internacional de Prime Video. Esta serie ha traído una enorme cantidad de nuevos clientes internacionales a Prime Video (…)”.
Pero las buenas noticias no acaban ahí porque del 26 al 28 de mayo, el primer episodio podrá ser visto en Prime Video de manera gratuita, sin membresía Prime.
“Dada la abrumadora cantidad de nuestros clientes que han acogido a esta serie, no solo estamos emocionados de compartir el primer episodio de Citadel globalmente sin membresía, sino también de confirmar que la serie regresará para una segunda temporada” – finalizó Salke.
¿De qué trata Citadel?
Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente—fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida.
Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.
Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.