‘The Acolyte’ se canceló poco tiempo después de su estreno debido a los bajos números de audiencia. Aunque recibió un 78% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes, no logró conectar con el público, obteniendo un 18% de aprobación en la misma página y una calificación de 4.1/10 en IMDb.
Varios miembros del reparto han tenido diferentes reacciones sobre la cancelación de la serie. Ahora, Carrie-Anne Moss, quien interpretó a Indara, ha compartido su opinión en una reciente entrevista con ComicBook.com.
Su reacción fue bastante tranquila, ya que su personaje murió al inicio de la serie y sabía que era poco probable que regresara en el futuro.
“Quiero decir, morí, así que amo a todos, pero no leí sobre eso. Lo escuché de un papá en la escuela, y yo ya estaba trabajando en otra cosa. Así que fue como, oh, está bien. Ya había terminado para mí”.
Moss atribuyó su calmada reacción a que, últimamente, parece que cada vez se cancelan más series en la industria. Por lo tanto, la actriz cree que no es correcto encariñarse tanto con un proyecto, ya que puede ser cancelado en cualquier momento.
“Cuando eres actor, estás en programas que se cancelan todo el tiempo y al principio es un poco desalentador,” expresó la actriz. “Y luego aprendes a no involucrarte demasiado. No puedes hacerlo, es un mecanismo de protección”.
Puedes ver la primera y única temporada de ‘The Acolyte’ en Disney+.