‘Café con aroma de mujer’: Esta es la razón por la que cambiaron tantas veces al bebé de Gaviota y Sebastián
Lo afirmó la protagonista de la famosa adaptación de Netflix, y su respuesta se viralizó por las redes.
La famosa telenovela colombiana de 1994 “Café con aroma de mujer” tiene ahora una nueva versión protagonizada por Laura Londoño y William Levi, interpretando a Gaviota y Sebastián Vallejo. La producción es todo un éxito en la plataforma de Netflix donde semana a semana se mantiene entre el contenido más visto y comentado. La serie cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.
Como parte del elenco de actores de esta ambiciosa producciones aparecen también Diego Cadavid, Lincoln Palomeque , Luces Velásquez, Katherine Vélez, Mabel Moreno, entre otros. Tampoco se puede dejar de mencionar al bebé que aparece como Fernando, el hijo de los protagonistas, siendo un tema bastante mencionado el que en varias ocasiones haya sido cambiado para distintas escenas.
El pequeño Fernando es el hijo de Teresa Suárez ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo, y los más ávidos fanáticos de la telenovela han notado marcadas diferencias entre los bebés que interpretaban al heredero de la pareja. El cambio de niños ha sido tan evidente y comentado que por ello la propia actriz Laura Londoño ha explicado lo que realmente ocurrió en ese caso, según informó el portal Nueva Mujer:
“Un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Entonces, haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación”, contó la artista.
Esta respuesta se viralizó rápidamente por varios usuarios de las redes sociales quienes siguen de cerca todos los capítulos de la telenovela colombiana:
“Muy bien, priorizar al bebé antes que a las escenas”; “Todos los bebés eran hermosos”; “Siempre me hice la misma pregunta, ahora entiendo”, entre otros.
En cuanto si habrá una segunda temporada del famoso remake, aún no se sabe, pues ni Telemundo ni Netflix lo han confirmado. No obstante, debido al éxito que ha obtenido en la plataforma de streaming, una nueva entrega podría ser una opción. Por otro lado, al ser una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994, una continuación de la historia se torna más complicada.